Franquicias
Un negocio rentable
OPTYME es la nueva referencia en gasolineras del futuro, un modelo rentable que responde a la tendencia del mercado hacia estaciones automatizadas y eficientes. Nuestro sistema cumple todos los requisitos para ser rentable y plenamente operativo, liderando el cambio hacia un nuevo concepto de estación de servicio en España.
OPTYME se encarga de todo
OPTYME es una inversión accesible que puede rentabilizarse en solo dos años y no requiere experiencia previa. Tanto nuevos inversores como empresarios del sector pueden adoptar o transformar su estación en un modelo moderno, automatizado y altamente rentable, con mínimo riesgo y máxima competitividad.
Franquicias optyme
Un modelo de gasolinera que solo te ofrece ventajas
+ Autonomía
Le permite ser el dueño de su propio negocio, con la libertad de elegir el modelo que más se ajuste a sus previsiones de inversión
+ Beneficios
La automatización del servicio y las ventajas de pertenecer a una Central de Compras permiten reducir los costes y aumentar los beneficios. La informatización lo convierte en un negocio rentable.
+ Tranquilidad
La formula de gasolina de bajo coste y alta calidad de OPTYME SELF SYSTEM está tan consolidada que el riesgo empresarial se reduce al mínimo.
+ Apoyo
El inversor OPTYME entrará a formar parte de una red de apoyo, donde dispondrá en todo momento de asesoramiento y asistencia técnica.
+ Competitividad
Porque, en relación con las gasolineras tradicionales, la diferencia de ahorro por depósito de combustible repostado es de hasta 5 € (en una media de 60 litros)
+ Fácil
Gracias a su filosofía de ‘llave en mano’ es uno de los pocos modelos de negocio que se encargan de todo, desde buscar los mejores terrenos, hasta el asesoramiento, la instalación y la puesta en marcha.
+ Calidad
Sólo trabajamos con gasolina de primera calidad al mejor coste gracias a la automatización del servicio y a la Central de Compras que opera sólo con grandes petroleras.
+ Rentabilidad
España es en estos momentos un mercado emergente para este tipo de negocios. Un nuevo modelo de estación de servicio rentable desde el primer día y amortizable en dos años
